ACREDITACIÓN

Bienvenido

ACREDITACIÓN FACULTAD DE INGENIERÍA DE MINAS

POLÍTICA DE CALIDAD

Lograr la satisfacción de los estudiantes, egresados y empresa con equipo de trabajo competente y comprometido en la mejora continua.

Nos comprometemos a implementar un Sistemas Integrado de Gestión que permita responder a las necesidades de mejorar la calidad de los servicios de la UNCP, licenciamiento, acreditación, gestión de la calidad, ambiental, seguridad y salud en el trabajo y la responsabilidad social en las unidades académicas y administrativas.

La Unidad de Gestión de la Calidad de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas es la gestionar la mejora continua de la formación profesional, investigación, extensión cultural, proyección social y transferencia tecnológica; asimismo, su labor se orienta a la acreditación del programa de estudios de ingeniería de minas. A la fecha contamos con el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) basado en el ISO 9001:2015 aprobado por el Consejo de Facultad de Ingeniería de Minas en enero del 2018.

Resultado de la primera autoevaluación 2010: 25% (según estándares de CONEAU) Resultado de la segunda autoevaluación 2016: 19% ( según estándares de SINEACE 2016) Resultado de la tercera autoevaluación 2017: 47% (proyectado según estándares de SINEACE 2016)

CUMPLIMIENTO DE LOS ESTÁNDARES DE ACREDITACIÓN

INGENIERÍA

DE

MINAS

Scroll al inicio