DIRECTOR:

Dr. Zenon Eusebio Castro León

«Con respecto a la investigación, el desafío más importante para la Universidad Peruana es lograr que se cumpla con los estándares mínimos exigidos le que permitan estar ubicada en un lugar decoroso en los rankings mundiales sobre investigación universitaria. Se considera como problema central el hecho que en los países altamente desarrollados la investigación junto con la innovación se incrementan aceleradamente año tras año, en comparación a los mínimos avances que pueden aportar los países como el nuestro. Los estudios reportan que ninguna universidad latinoamericana se encuentra dentro de las 100 mejores del mundo, y en Latinoamérica el Perú ocupa los últimos lugares.» Sanchez Carlessi H. (2016) Los desafíos de la investigación en el Perú.

DATOS DE CONTACTO DE LA DIRECCIÓN:

E-mail: zcastro@uncp.edu.pe

HORARIO DE ATENCIÓN DE LA DIRECCIÓN:

Lunes de 9:00 a.m. a 13:45 p.m
Martes de 10:45 a.m. a 13:45 p.m.
Jueves de 15:00 p.m. a 18:00 p.m.

PUBLICACIONES

REVISTA DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DEL INSTITUTO ESPECIALIZADO DE INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE MINAS- UNCP – OBSERVATORIO CIENTÍFICO DEL MUQUI