NOTICIAS

Bienvenidos

ANGGY ACUÑA ALARCÓN ES LA GANADORA DE LA ONZA DE ORO DEL IIMP

Anggy Nicole Acuña Alarcón, estudiante de ingeniería de minas en la Universidad Nacional del Centro del Perú, se proclamó como la ganadora …

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú dio a conocer la lista de becados del programa “Cantera de talentos para la …

PROSPECTO DE ADMISIÓN 2020-I, 2021-I Y 2021-II

La Escuela Profesional de Educación Primaria comparte los diversos prospectos del 2020 y 2021. Aquí encontrarás información de las carreras, el cuadro de vacantes, el cuestionario, el cuadro de ponderaciones, el reglamento de admisión y más información de este proceso.

PERFIL DEL INGRESANTE A LA EPEP

El ingresante a la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú, es un estudiante que reúne las condiciones básicas para seguir los estudios específicos y de especialidad, una vez culminado y aprobado la escolaridad en Educación Básica Regular o Alternativa y que cumpla los requisitos establecidos por la Oficina de Admisión de la UNCP para el trabajo de una educación integral y que haya concluido los estudios generales de I y II Semestre Académico.

PLAN DE ESTUDIOS 2018 – EPEP​

En cada una de estos estudios se desarrollan mediante asignaturas por competencias, siendo esta organización adecuada. Por tal motivo la Escuela Profesional de Educación Primaria hace de conocimiento público el Plan de estudios que se utiliza hasta la actualidad.

EVALUACIÓN EXTERNA DE RECERTIFICACIÓN ISO 21001:2018

La Facultad de Educación ha culminado con éxito la evaluación externa de recertificación de la norma ISO 21001:2018 los días 4 y 5 de diciembre.

EGRESADO UNCP GANA PREMIO KAELIN

El doctor Luis Pablo Antonio Hurtado Samaniego, egresado de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), es uno de los ganadores del Premio Kaelin

Scroll al inicio