Entérate más

ALUMNOS DE LA FACULTAD DE INGENIERIA DE MINAS BECADOS DEL “PROGRAMA CANTERA DE TALENTOS PARA LA MINERÍA”

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú dio a conocer la lista de becados del programa “Cantera de talentos para la minería”, que ofrecerá una capacitación gratuita de primer nivel a 50 estudiantes sobre lo último del desarrollo tecnológico aplicado a la industria minera.

Para acceder a esta beca los ganadores debieron cumplir varios requisitos, entre ellos: ser asociado estudiante del IIMP de IX o X ciclo o asociado activo egresado en 2020 o 2021, estudiar o haber estudiado ingeniería de minas y pertenecer al quinto superior.

Los ganadores de las becas llevarán este importante curso durante los meses de enero y febrero de 2022, dado que constará de 120 horas lectivas.

Alumnos de la Universidad Nacional del Centro del Perú

Chanca Huaroc, Jhordan Smith

Márquez Acuña, Denilson Tito

Muñoz Timoteo, Frentzen Yordano